martes, 9 de febrero de 2010

Tres más en camino

Pos eso... lo que tiene este tipo de entretenimiento es que lleva mucha más calma. Como a fin de cuentas los portes por tres rollos son los mismos que para uno solo, pues se espera y se mandan 3 de un palo, algo que puede demorar si se piensa uno entre foto y foto o no tiene tiempo para hacerlas (o algo de ambas)

El hecho es que de momento hay 3 más en camino de revelado y a ver qué es lo que nos ha salido. De momento una más del equipo en pleno trabajo :-P


Esta imagen tiene su encanto porque está hecha a pulso y a 1/8sec, sin estabilizador y sin ser la mejor de una ráfaga, así que algo de suerte hubo. La verdad es que está un poco movida, pero a tan baja resolución no se nota. Carteles alusivos aparte, el pecado capital está a la vista: nunca subas el punto de vista subiendo la columna central... para eso están las patas... pero bueno, ya se sabe que las reglas están para romperlas, además no hacía viento, así que espero que no haya consecuencias. Por lo demás creo que la toma que estoy haciendo desde esa posición tampoco era para tirar cohetes, así que en el peor de los casos será otra mala para la colección (otra de tantas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario