jueves, 1 de octubre de 2009

Alcazaba

Mamiya RB67 Pro S
Mamiya Sekor 90mm f/4
Fujichrome Velvia 50
8sec f/11
EPSON Perfection V700 Photo

Vale, había una luz a la izquierda de la composición y aunque haya quedado fuera, su influencia se nota... lo sé. El hecho es que cometí el error de meterla dentro de la medición con la digital y el metro calculó teniéndola en cuenta.... por eso la imagen está pelín subexpuesta. El hecho es que este tipo de cosillas tienen que irte pasando para acostumbrarte... a mí a pesar de todo me gusta como ha quedado, porque yo soy más bien de buscar colores y esta imagen tiene muchos colorines de los que me gustan a mí :-P

A pesar de ser una exposición de solo 8 segundos, las inexactitudes en la medición de tiempo no han afectado mucho. Podría haber cerrado un punto más y lograr mejores tiempos de exposición, pero aquí no me atrevía todavía a cerrar más de f/11 por aquello de las costumbres de las DSLR. Podría haber quedado con colores un poco más violetillas, pero la verdad es que incluso a esta hora buena aquí lo que más hay son azules, igual al amanecer hay colores más rojizos... habría que probar. De momento esta me gusta. Igual debería haber limpiado los cristales del escáner antes de meter el soporte, pero eso ya lo tengo para la siguiente... el hecho es que la película no está sucia, así que los puntos que tuve que limpiar seguramente es polvo en el cristal del escáner.

De la misma forma que con las otras imágenes de este mismo rollo, no hay ni rastros de grano en la imagen original... si acaso unos vestigios muy ligeros, que parecen ruido de luminancia en una cámara digital, pero que cuando le quitas resolución a la imagen no se ven para nada... en fin, que muy mal me tienen que ir las cosas con esta película para que la cambie por otra :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario